Funerales Reforma

Funerales Reforma Zona 9

Nuestra sede Corporativa se encuentra convenientemente ubicada en la 6ta avenida 10-14, zona 9 de la Ciudad de Guatemala, siendo el complejo funerario más moderno y mejor equipado de Guatemala.  Contamos con 8 amplias y elegantes capillas de velación diseñadas  para ofrecer el más alto nivel de servicio y atención a nuestros clientes.  Nuestras capillas cuentan con aire acondicionado,  habitación  de descanso con ducha y mobiliario apropiado para brindar comodidad y privacidad a la familia.  Asimismo contamos con parqueo propio con capacidad de más de 180 vehículos, seguridad privada y circuito cerrado de televisión las 24 horas para la seguridad de nuestros clientes, tanto en el parqueo como en todas nuestras instalaciones.

Contamos con servicio de cafetería y floristería dentro del centro de esta sede, brindándole al cliente la comodidad de contar con los servicios sin tener que abandonar las instalaciones. Asimismo nos complacemos en brindarle asesoría legal en los trámites de todos los documentos necesarios en los momentos más difíciles para nuestros clientes.   Dicha asesoría está disponible las 24 horas del día en cualquiera de nuestras sedes.  En caso el cliente lo solicite,  los trámites pueden ser llevados a cabo directamente por Corporación Reforma.  Con el fin de brindar el más alto nivel de servicio contamos con la flotilla más grande y moderna de transportes incluyendo carrozas fúnebres de lujo, carros coroneros y microbuses para el traslado de nuestros clientes y sus familiares.    

Nuestra experiencia y solidez ha permitido que diferentes organismos diplomáticos, consulares e internacionales depositen su confianza en nosotros para traslados internacionales de fallecidos extranjeros en Guatemala. También brindamos asesoría para repatriaciones de ciudadanos guatemaltecos fallecidos en el extranjero.

Todos nuestros servicios son respaldados por  más de 50 años de experiencia y el personal más altamente capacitado de la industria en Guatemala.  Somos personas ayudando a personas en los momentos más difíciles.