Funerales Reforma

Contratos Funerarios en Guatemala

A nadie le gusta pensar en su propio funeral y mucho menos pensar acerca de su muerte. Pero si usted cree que eso es difícil, imagínese a sus seres queridos planeando su funeral sin tener una idea de cuáles eran sus últimos deseos, o peor aun tratando de juntar el dinero para el pago de su funeral. Un contrato funerario le da la tranquilidad de que si llegase a fallecer inesperadamente sus seres queridos sabrán cuáles eran sus últimos deseos, y más importante el costo del servicio funerario ya estará cubierto. 
El respaldo y nuestra trayectoria en la venta de contratos funerarios en Guatemala, hacen que nuestros contratos, además de dar protección a las familias, constituyen una excelente inversión por la valorización que adquieren a través del tiempo. Hoy podemos hablar de casos donde ha sido de hasta 150 veces su valor original (ejemplo: contratos adquiridos en Q100.00 hoy en día tienen un costo de más de Q15,000.00 y se prestan sin costos adicionales para el contratante).

Porque Prever?

Los servicios funerarios pueden ser caros, y más si son contratados de emergencia.  En un momento tan difícil como lo es la pérdida de un ser querido, cree usted que sus seres queridos podrían tomar las mejores decisiones financieras. Un contrato funerario  le da la oportunidad de decir a detalle su servicio funerario sin tener la presión que la pérdida de un ser querido agrega a este proceso.  No importa qué tipo de contrato funerario o de cremación usted decida comprar lo importante es estar consciente de la importancia de Prever.

Determinar sus necesidades

Un ejecutivo de ventas puede asistirle en la selección de un contrato funerario que llene todas sus necesidades. Un ejecutivo de ventas puede ayudarle a seleccionar el contrato funerario que más se ajuste a sus necesidades. Como representantes exclusivos de la Corporación Reforma, nuestros ejecutivos de ventas le pueden ofrecer programas a nivel de servicio funerario, cementerio jardín o mausoleos y la opción de cremación. Somos la única empresa en Guatemala que brinda una solución integral.

Nuestros Contratos Funerarios