Llame al 2328-6161
funerales-reforma-historia

Acerca de Nosotros

Desde 1959 hemos servido a las familias guatemaltecas, que han confiado en nosotros en el momento más difícil, como es la pérdida de un ser querido, tenemos un propósito claro, satisfacer las necesidades de nuestros clientes con un alto estándar de calidad, por ese motivo hemos preparado una variedad de servicios para brindar una mejor atención a cada familia.

Por más de 50 años sirviendo a la comunidad guatemalteca y extranjera, nuestra filosofía de trabajo ha sido y es la de estar incondicionalmente con nuestros clientes y amigos, comprometiéndonos ahora más que nunca a brindar un servicio de altura, con una atención oportuna, honesta, respetuosa y comprensiva apoyándoles en todo momento.
Hemos incorporado nuestro programa El Manejo del Duelo, el cual ha llevado a un sin número de personas consuelo y aliento en los momentos de dolor.

Nuestro amplio y exclusivo portafolio de servicios incluye, Servicios Funerarios, contratos funerarios de Pre-necesidad, propiedades en cementerios de la Corporación, Servicio de Cremación e Incineración, Tarjeta de seguro PreviCard Reforma Corporativa que incluye beneficios económicos etc.

© Corporación Reforma S.A. ® 2014. Todos los derechos reservados.
GUA (502) 2328-6161 USA (954) 234-2988